Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Apagón y escándalo

Furia y sincericidio de Flavio Mendoza tras el corte de luz en plena gala teatral

El creador de Stravaganza expresó su enojo tras la suspensión de la función de gala y no ocultó su ira: "Todo lo estoy bancando yo, que soy el productor".

Agrandar imagen El enojo de Flavio Mendoza
El enojo de Flavio Mendoza Crédito: Apagón y escándalo en plena gala. El platinado esta furioso.

La función gala que Flavio Mendoza imaginó para presentar Stravaganza: sin reglas para el amor en Villa Carlos Paz, no salió como él lo deseaba. ¡Ni ahí! A último momento, con una sala ocupada por 1200 personas, se cortó la luz y la función se suspendió.

 

Sin saber que el teatro Luxor estaba a oscuras, Flavio arribaba al lugar y hablaba con Desayuno Americano: "Es un año más de venir a Villa Carlos Paz a hacer la función de gala y que estén todos los compañeros, que vengan a ver el espectáculo es genial...".

 

Luego, al ser consultado por la baja venta de entradas, asumió: "No estoy conforme con los números. La estamos remando, es una temporada difícil y son espectáculos muy costosos los que yo hago. Creo que el que menos producción tiene es el que más gana. Igualmente, por más que no gane mucho, me gusta hacer lo que hago y que sea de calidad", expresaba e ingresaba al complejo teatral, aún sin saber sobre el desperfecto técnico.

 

Minutos después, Mendoza volvió a hablar con la prensa escoltado por uno de los productores del Luxor, a quien comprometió con su descargo en vivo: "Estoy enojado porque estamos gastando muchísimo dinero. Después el señor va a decir que se a hacer cargo de todos los gastos, ¿no?".

 

Molesto y al borde del llanto, Flavio expresó: "Me decís dos cosas más y me largo a llorar porque es angustiante cuando trabajás y te rompés el lomo (…) Uno va a decir: 'Se cortó la luz, no es para tanto'. Pero para mí es un esfuerzo muy grande, muy costoso, y todo lo estoy bancando yo, que soy el productor. Y esto te lastima, te perjudica. No voy a llorar, pero me pone mal porque soy artista, visceral, y quiero que las cosas salgan bien".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso