Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El programa "Canta si puedes" llega al Trece con José María Listorti

Agrandar imagen
"Canta si puedes" será conducido por José María Listorti Crédito: Además Oscar Mediavilla, Luciana Salazar y Gimena Accardi integran el jurado del nuevo formato que es un éxito en varios países.

Llegó el verano y la programación de El Trece se renueva con el próximo estreno del ciclo Canta si puedes, un formato de origen inglés en el que los participantes deben enfrentar duros desafíos mientras interpretan un tema. El programa debutará el próximo lunes a las 21.

 

Circular por una pasarela repleta de bichos, mantener el equilibrio luego de ser mareado, soportar distracciones físicas de todo tipo serán algunas de las pruebas que deberán sortear los concursantes para llegar al premio mayor de 100 mil pesos.

 

José María Listorti será el conductor del programa de entretenimientos de Ideas del Sur, que tendrá como productor ejecutivo a Pablo Semmartin. Además habrá un jurado de famosos integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi.

 

En la competencia de campo, se enfrentan dos equipos. Cada uno de ellos está compuesto por un capitán famoso y dos concursantes con talento para el canto. Tras cada interpretación, el jurado elegirá a su equipo favorito. Luego, el público presente en el estudio, mediante una aplicación que descargará en sus celulares determinará el equipo ganador, que deberá someterse a una última prueba, el "Disco de dinero", donde se definirá el dinero acumulado.

 

Este formato ha tenido excelentes resultados en Brasil, Chile, Ecuador, India, Lituania, México, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Tailandia, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Países Árabes, Camboya y España.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso