Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Maipy Delgado: "Me encantaría ir al Bailando"

Agrandar imagen Maipy Delgado quiere estar en la pista del Bailando
Maipy Delgado quiere estar en la pista del Bailando Crédito: La ex Gran Hermano sueña con ser una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli.

María Paz Delgado ganó mucha popularidad por su participación en el reality Gran Hermano de América. Tras su paso por el programa, debutó como vedette en el teatro de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la revista Segunda Vuelta.

 

"Estoy muy feliz y contenta. Aunque dicen que en Mar del Plata no hay gente, nosotros llenamos la sala viernes, sábado y domingo, el resto de los días nos cuesta un poquito más. Tenemos una sala de 900 butacas así que estamos muy bien. No coincido con Flor Peña en esa parte, pero sí en la que dice que en Mar del Plata hay menos gente que años anteriores. Eso sí es real, lo vemos", aseguró la joven sobre la temporada de verano.

 

Hace unos años, Maipy perteneció al staff de bailarinas de ShowMatch. En este 2016, le gustaría volver a trabajar en el programa de Marcelo Tinelli: "Me encantaría ir al 'Bailando', aunque mi objetivo es seguir conectada con el periodismo y en la conducción. Pero si primero puede salir estar con Tinelli para posicionarme mejor, bienvenido sea. Ya fui una de las Tinellis y ahora me gustaría ir como figura".

 

Tras su relación fallida con el Chino Darín, Delgado asegura que no tiene pareja: "Estoy sola, solísima, re sola. Después de que terminé mi relación con el Chino Darín porque se fue por nueve meses a Madrid, no volví a estar en pareja. Pero estoy muy tranquila, no tengo tiempo de ir a bailar y conocer a alguien. Mar del Plata es un lugar ideal para estar con un novio acaramelada, sin embargo, estoy sola".

 

Pero, admitió que tiene muchos admiradores: "Recibo muchos piropos en la calle. Están los lindos y también los que se zarpan. Me llegan muchos regalos al teatro, disfruto el aplauso del público y lo agradezco. La última vez, un ramo de cuatro docenas de rosas, pensé que era de la misma persona que me seguía mandando regalos, pero me enteré que fue de un empresario marplatense. Tengo un admirador secreto que se está gastando unos buenos mangos".

 

Por último, admitió que Nito Artaza suele decirle piropos, más allá de que está teniendo un romance con Cecilia Milone: "Nito nos dice piropos a todas, pero delante de Cecilia y ella se ríe de todo. Nosotras tuvimos una charla para hacer un acuerdo de qué podíamos contar. Y se dio cuenta de que yo no le tiro onda a Nito y él no lo hace conmigo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso