Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

La bestia Bulacio violaba a su hija y golpeaba a su concubina

El detenido declarará en los próximos días, cuando el fiscal Dr. Ricardo Lissi cuente con todas las pruebas de la investigación penal preparatoria.

En el transcurso de la mañana de ayer, la mujer de 31 años que fue abusada sexualmente por su padre durante 20 años, en una vivienda del barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, prestó declaración testimonial ante el fiscal que instruye la causa, Dr. Ricardo Lissi.

 

 

La víctima aseguró que su madre, quien habría abandonado la casa hace tres años cansada de los malos tratos, no tenía conocimiento de los vejámenes de los que ella era víctima. El fiscal de la causa ordenó que la víctima sea asistida por psicólogos con el fin de determinar el grado de daño emocional que le produjeron los aberrantes abusos sexuales de los que fue víctima durante tantos años. Además, se dispuso que dos de los ocho hijos que tiene la mujer sean sometidos a una Cámara Gesell con el objetivo de conocer lo que ellos vivieron en manos del monstruo Bulacio.

 

 

Por otro lado, la damnificada relató que su padre no trabajaba y que solían sobrevivir mensualmente gracias a la pensión que percibe y la Asignación Universal por Hijos que cobra.

 

 

La mujer ratificó una vez más que los abusos sexuales en su contra iniciaron cuando tenía 6 años por parte de su tío y a los 8, por parte de su padre.

 

 

El hombre la sometía a sus bajos instintos y posteriormente solía atacar a golpes a su concubina, quien, cansada de las graves agresiones que sufría, abandonó el inmueble. La madre de la víctima desconocía que el hombre violaba a su hija.

 

 

Bulacio será indagado en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso