Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Detuvieron en La Banda al presunto asesino de un policía mendocino

Se trata de Jesús Nicolás Rodríguez Araoz de 32 años. La detención se efectuó en horas de la siesta de este lunes. El policía fue asesinado de un tiro en la cabeza con su propia arma durante una discusión que mantuvo con dos pasajeros a bordo de un trole en la provincia de Mendoza.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Detuvieron en la jornada de hoy, en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero) al presunto asesino del policía mendocino Ariel Tobares (39) asesinado el 7 de diciembre pasado de un tiro en la cabeza, durante una discusión a bordo de un trole en la provincia de Mendoza.

 

Se trata de Jesús Nicolás Rodríguez Araoz de 32 años, con domicilio en el departamento mendocino de Las Heras.

 

El hecho

 

El policía asesinado intervino ante una discusión entre el chofer y dos hombres mayores de edad que pretendieron subir sin pagar.

 

"Estas personas se subieron al trole y, aparentemente, no habrían querido pagar el pasaje. Allí se produjo un enfrentamiento, intervino el efectivo y, tras un forcejeo, uno de los delincuentes le sacó el arma y le disparó en la cabeza", informaron fuentes policiales.

 

Tras el ataque, los hombres bajaron de trole y escaparon, mientras que el policía murió en el acto.

 

Al momento del hecho en el trole sólo viajaban tres pasajeros, testigos presenciales del hecho, a quienes se les tomó declaración, ya que en las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores no quedaron registradas imágenes de los asesinos.

 

 A continuación el video del trágico suceso: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso