En medio de una discusión una mujer le pegó un tiro a su pareja
Foto ilustrativa
PRIMERO EN NDW

En medio de una discusión una mujer le pegó un tiro a su pareja

Efectivos de la Sub comisaría de El Charco detuvo a la mujer de 28 años y secuestro el arma con la que efectuó el disparo a su esposo. El damnificado fue derivado hacia un centro asistencial en la provincia de Tucumán.
11/01/2016
E

l hecho tuvo lugar anoche, en una vivienda de la localidad de Toro Pozo, Departamento Jiménez. Allí una joven pareja mantuvieron una fuerte discusión que fue subiendo de tono, hasta que la mujer tras tomar una escopeta le disparó provocándole una herida en la pierna a su concubino de apellido Moreno, de 31 años de edad.

Esta situación fue vista por resto de familiares que con ayuda de vecinos lo trasladaron urgente hacia el Hospital Zonal, en donde fue diagnosticado de fractura expuesta en su pierna izquierda, siendo derivado hacia un centro asistencial en la provincia de Tucumán en donde permanece en estado reservado.

 Luego de haber tomado conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Sub Comisaría de El Charco se trasladaron al lugar de hecho en donde llevaron a cabo la detención de la mujer y secuestraron una escopeta calibre 16.

En la dependencia policial identificaron a la agresora como de apellido Carranza, de 28 años de edad, quien por disposición Del Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Ricardo Lissi, permanece aprehendida acusada del supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    92%
    24 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento