Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, juntos en un móvil

Los actores, que esta noche debutarán con Los ricos no piden permiso, brindaron una entrevista para El diario de Mariana en al que abundaron las risas.

Agrandar imagen Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, esta noche por El Trece.
Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, esta noche por El Trece. Crédito: Los actores de "Los ricos no piden permiso" brindaron un móvil para el Diario de Mariana.

En un móvil en vivo, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia tuvieron una entrevista con El diario de Mariana desde Pol-ka para adelantar la nueva ficción Los ricos no piden permiso, que se estrenará hoy, lunes, a las 22.15 por El Trece.

 

La charla venía con normalidad, contando los personajes del culebrón, las relaciones entre el elenco y otras cuestiones del trabajo, cuando de repente Ángel de Brito, que reemplazó a Mariana Fabbiani en la conducción, interrumpió la charla para dar cuenta de un gracioso episodio que no pasaba desapercibido en la pantalla: había un perro en el fondo regodeándose de alegría en el césped.

 

"Hay un perro atrás que me está desconcentrando", comentó el periodista. "Algo le está pasando al perro, quedó de cuando yo hacía Lobo", agregó Heredia, y Cherri, con risas, agregó: "Está entrando en el clima culebrón y se está revolcando...". Lo cierto es que, como si hubiese escuchado, el perro segundos después apareció junto a los actores y se quedó muy tranquilo al lado de Heredia disfrutando de unos buenos mimos.

 

Minutos más tarde, las risas siguieron con otra perlita. Cherri estaba contando cómo era el personaje de Heredia, uno de los hombres de la casa que tendrá un romance con ella, que es parte del servicio doméstico. Lo esencial de la historia es que la trama transcurre en la misma casa, que divide a las clases sociales con una división de la casa: los ricos viven arriba y los pobres, abajo, al servicio de ellos.

 

"Él es un hombre que tiene acercamientos con el servicio doméstico. A Taibo le gusta bajar, ¡bastante!", comentó con risas cómplices por el doble sentido. "¡Menos mal que aclaré lo de la casa de arriba y de abajo!", agregó después. Y De Brito acotó: "¡No terminemos mal el programa!".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso