Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

¿Mónica Farro engañó a Juan Suris con su personal trainer?

La vedette estaría manteniendo relación con su atractivo personal trainer, Leandro Herrera. ???Pasamos Navidad juntos???, señaló Farro.

Agrandar imagen Mónica Farro con nuevo ¿novio?
Mónica Farro con nuevo ¿novio? Crédito: ???Pasamos la Navidad juntos pero no hay romance. No sé de donde salieron estas versiones, pero no es así???, dijo la rubia.

En las últimas horas, comenzó a circular la versión que Mónica Farro ya se habría olvidado de Juan Ignacio Suris y que estaría manteniendo una relación sentimental con su personal trainer, Leandro Herrera.

 

Farro que antes de las fiestas visitó a Suris, detenido en la cárcel de Saavedra, ahora se muestra en público en el gimnasio al que la rubia frecuenta en la zona de Belgrano junto al atractivo muchacho.

 

Primero se los vio muy cariñosos cuando él la ayudaba a elongar, luego comentarios al oído muy mimoso y por último a la hora de despedirse, Farro y Herrera se habrían besado ante la mirada de todos los presentes.

 

PrimiciasYa.com se comunicó con Mónica, quien señaló: “Pasamos la Navidad juntos pero no hay romance. No sé de donde salieron estas versiones, pero no es así”.

 

“Me hacen reír, pero me divierte que digan lo que quieran. Es mi personal trainer y es obvio que hay mucho contacto, pero romance no hay”, aseguró Farro.

 

Ante la consulta sobre si habrían tenido algún encuentro íntimo, indicó: “No hubo sexo, ni nada. Tampoco se trata de un tach and go. Yo estoy de novia con Juan, que aún está preso. Debería estar loca si yo me pusiera a besar delante de todos en un gimnasio, de última lo haría en privado. Pero todo es mentira y me rio de lo que se dice”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso