Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SALAMANCA 2016

Representantes de todo el país estarán presentes en el Pre Salamanca

La selección se concretará los días viernes 29 y sábado 30, en la plaza Manuel Belgrano, a partir de las 21.

Agrandar imagen Pre Salamanca busca nuevos talentos
Pre Salamanca busca nuevos talentos Crédito: La selección se concretará los días viernes 29 y sábado 30, en la plaza Manuel Belgrano.

Anticipando la XXV Edición del Festival Nacional de La Salamanca, a desarrollarse del 4 al 8 de febrero en el club Sarmiento, la comisión organizadora promociona la realización del certamen Pre Salamanca, que convoca a las promesas del folclore.

 

Este año, representantes de Córdoba, Chaco, Tucumán y de diferentes ciudades del interior de la provincia se sumaron a la convocatoria y ya se inscribieron para participar.

 

La selección se concretará los días viernes 29 y sábado 30, en la plaza Manuel Belgrano, a partir de las 21 horas.

 

 “El propósito de esta competencia dar a conocer nuevos talentos del folclore, que luego tendrán la oportunidad de mostrar su arte en el escenario Jacinto Piedra durante el Festival de La Salamanca”, indicaron desde la comisión organizadora.  

 

Asimismo se informó que el jurado estará conformado por artistas reconocidos de nuestra provincia: Edgar López, Rubén “Nuni” Santillán y Jovita Subire.

 

Según se indicó desde la organización, quienes resulten ganadores presentarán su show de manera especial el domingo 31, oportunidad en la que estarán presentes autoridades de la comuna.  

 

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 27 inclusive.

 

Los rubros en los que pueden participar son: solista vocal femenino y masculino, grupo vocal femenino y masculino y dúo vocal.

 

 Por información e inscripciones los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Banda, sita en calle 25 de Mayo 461.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso