Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tecnología

¿Cómo usar varias cuentas de Facebook en tu celular? Mirá el video y accede a la red social desde dos aplicaciones distintas

Si tienes varias cuentas de facebook y necesitás estar conectado a todas las cuentas desde tu celular, te brindamos un práctico tutorial para que puedas conectarte de manera simultánea sin inconvenientes, desde dos aplicaciones diferentes en el menú de tu celular .

Para conectar varias cuentas en tu celular existen dos opciones

 

Usar varias cuentas desde una única aplicación, pero esta opción posee una molesta desventaja 

 

La propia aplicación de Facebook permite gestionar varias cuentas a la vez.Aquí la ventaja está en que desde una misma aplicación usas varias cuentas. Otra ventaja añadida es que además, puedes poner un código de 4 dígitos para acceder a cada cuenta, un mecanismo de seguridad importante para evitar que alguien pueda revisar tu cuenta de Facebook.

 

La desventaja de este sistema es que cada vez que quieres cambiar de cuenta de Facebook y pasar de una a otra, tienes que irte a la opción de Salir y volver al menú inicial. Aunque, eso sí, no tienes que ingresar cada vez el correo electrónico y la contraseña.

 

Usar dos aplicaciones distintas, una para cada cuenta: Con un solo toque entras y sales de cada una de las cuentas desde el menú 

 

Hay quien preferirá directamente tener dos iconos distintos en el celular. Entrar a una cuenta de Facebook con solo pulsar un icono. Y a la otra cuenta de Facebook pulsando otro icono diferente. Y, lo mejor, de esta opción es que se usa siempre las aplicaciones oficiales de la propia Facebook. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso