Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En la Plazoleta del Turista

La Defensoría del Pueblo de ???Mardel??? distinguirá la obra ???La última vez???

Una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género. Alejandro Fiore compone un papel muy jugado, destacando la magistral actuación de Mónica Salvador.

Agrandar imagen La obra teatral ???La última vez
La obra teatral ???La última vez" será distinguida hoy. Crédito: Alejandro Fiore y Mónica Salvador son los principales protagonistas.

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón ha resuelto distinguir la obra teatral “La última vez”, de Mónica Salvador, dirigida por Alejandro Fiore, que cuenta con el protagónico de ambos, acompañados por la joven actriz marplatense Yanina Ortiz y la producción artística de Alejandro Veroutis, hoy a las once de la mañana en la Plazoleta del Turista, San Luis entre Belgrano y Moreno.

 

 

Para que todos tomen conciencia del significado de la “violencia de género” y el “Ni una menos”, la obra teatral “La última vez” se presentará gratis en el Polideportivo Libertad, del barrio Las Heras (Rufino Inda y Fortunato de la Plaza), hoy a las 20.

 

 

La obra  teatral “La última vez”, en su cuarto año triunfal, se presentará todos los domingos de enero y febrero de 2016, a las 23.30, en el Teatro Municipal Diagonal de Mar del Plata.

 

 

El texto se destaca por su fuerte contenido y mensaje dirigido a dimensionar en la comunidad la problemática de la violencia de género y los femicidios.

 

 

Fue la primera obra argentina que tocó el tema de la violencia de género y provocó la aprobación del público y de la prensa marplatense y nacional.

 

 

La obra se dio a conocer a fines de diciembre de 2012 en el Teatro Provincial de Mar del Plata y recorrió muchos escenarios de la Argentina.

 

 

En estos cuatro años en cartel, la obra fue invitada a participar en el Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género en Argentina, donde fue ovacionada.

 

 

Hace un mes, “La última vez” fue distinguida por la Legislatura porteña por su aporte a la concientización sobre la problemática de la violencia de género.

 

 

 “La última vez” recibió elogiosas críticas, premios y cuatro nominaciones a los Estrella de Mar 2012-2013.

 

 

Una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta. Alejandro Fiore compone un papel muy jugado, destacando la magistral actuación de Mónica Salvador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso