Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sospechoso fue detenido por la Policía

Un joven intentó matar a su madre y mordió el cable de electricidad

Un joven de 23 años, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, intentó matar a su madre con un cuchillo. Seguidamente, el sospechoso mordió un cable con la intención de electrocutarse, aunque no logró su objetivo.

 

 

El hecho sucedió ayer, a las 8.30, en un domicilio de Islas Malvinas y calle 228 del barrio Bosco II. Claudia Fabiola Juárez (37 años) solicitó la presencia de la Policía y acudió personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2 Zona Centro y de la Comisaría 10ª.

 

 

La víctima autorizó el ingreso de los efectivos para aprehender a su hijo. El sospechoso arrojó pedradas y botellas contra los policías. Finalmente, luego de una férrea resistencia, inmovilizaron al joven, quien fue identificado como Amilcar Juárez, residente en el lugar.

 

 

Ante la falta de una denuncia policial, la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que el acusado fuera trasladado al hospital Regional, donde lograron realizarle un tratamiento con medicamentos para calmarlo.

 

 

No obstante, alrededor de las 11, la madre radicó una denuncia en contra de su hijo en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, y la magistrada ordenó que el sospechoso quedara detenido y fuera trasladado a la Comisaría Décima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso