Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Siempre es noticia

Maradona celebró el presente de Napoli y pidió el campeonato

Diego Maradona celebró hoy el presente deportivo de Napoli de Italia, el equipo donde brilló entre entre 1984 y 1991, que se erigió como campeón de invierno en la liga italiana y pidió por la obtención del título.

 

 

"Este resultado de Napoli es una gran alegría para mí. Me pone muy contento saber que los hinchas están disfrutando del equipo. Ahora quiero que ganemos el Scudetto. ¡Vamos Napoli!", señaló Maradona en declaraciones a Sky Sports.

 

 

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol también festejó el primer puesto de Napoli en el campeonato italiano, tras la goleada 5-1 como visitante ante Frosinone por la fecha 19, en su cuenta oficial de la red social Facebook.

 

 

La última vez que Napoli fue campeón de invierno fue en 1989, con Maradona como figura, y luego se consagró campeón de la liga italiana por segunda vez en su historia.

Napoli, con dos goles del delantero Gonzalo Higuaín, derrotó 5-1 a Frosinone como visitante y con la caída de Inter ante Sassuolo por 1-0 recuperó la punta de la liga italiana de fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso