Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MIRA LAS FOTOS

Tremendo: Conocé a Jen Selter, la chica con la cola más famosa de Instagram

Con sólo 22 años, esta chica de Nueva York se ganó la admiración de miles de seguidores por su cola perfecta y su rutina de ejercicios al alcance de todos.

Ejercicios simples, rutina diario y compromiso es lo que propone Jen Selter para tener la cola perfecta.  Y es que despues de Jennifer López  y Kim Kardashian, la tendencia es resaltar los glúteos perfectos.

 

Lo cierto es que la joven neoyorquina es conocida en las redes como 'la reina del Belfie', es decir, las autofotos de sus glúteos. Con solo 22 años ganó popularidad gracias a sus consejos sobre ejercicios sencillos para practicar en los gimnasios o en cualquier lugar -de hecho, sus fotos de rutina en espacios públicos, son de las más famosas en Instagram, donde tiene 8 millones de seguidores-. Tiene un lomazo y una belleza destacada, pero es su "bumbum" el que se lleva las miradas de sus admiradores.

 

Mirá algunos de sus entrenamientos:

 

 

 

 

This is one of my favorite exercises! Great at keeping tension on the quads and glutes throughout the whole movement. Remember it's not how bad you want something.. It's how hard are you willing to work for it

 

 

Un vídeo publicado por Jen Selter (@jenselter) el

 

 

 

 

 

 

My friend challenged me with this bad ass move yesterday.. So sore today! If you try this make sure you are on a SLOW speed and be careful : )

 

 

Un vídeo publicado por Jen Selter (@jenselter) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso