Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ESTA MA??ANA

Un conductor quedó atrapado en el auto tras el violento choque frontal

El accidente ocurrió esta mañana en la localidad tucumana de Los Puestos, en el límite con Santiago del Estero. Los servicios de emergencia tuvieron que asistir al hombre, que por fortuna no habría sufrido heridas que pusieran en riesgo su vida. Sí se vivieron momentos de nerviosismo en el lugar.

Agrandar imagen Foto: LA GACETA
Foto: LA GACETA

Una ambulancia y los bomberos también concurrieron al lugar, ya que los llamados daban cuanta de una persona atrapada en uno de los automóviles que había protagonizado el accidente. El hecho tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº9 a la altura de la localidad Los Puestos cerca del límite con Santiago del Estero. 

 

Los vehículos impactaron de frente y quedaron destruidos, e incluso uno quedó dado vuelto, pero no se registraron víctimas fatales, según confirma en su portada digital el diario La Gaceta.

 

El accidente fue protagonizado por los conductores de un Volkswagen Gol, que viajaba solo, y el un Chevrolet rojo (no se especificó el modelo), que iba acompañado por su esposa y un hijo. A causa del choque, las víctimas sólo sufrieron golpes, pero fueron derivadas por prevención al hospital de Las Termas del Río Hondo, en Santiago del Estero.

 

El dato curioso fue que el conductor del Chevrolet quedó atrapado entre su asiento y el volante del auto, por lo que tuvo que ser rescatado con esfuerzo por la Policía. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso