Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Olímpico sigue imparable en La Banda y goleó a Atenas

El "negro" se impuso 85 a 68 y sigue invicto en el Vicente Rosales con 14 triunfos en fila

Olímpico arrancó el año con un notable triunfo sobre Atenas de Córdoba, por 85 a 68 y sigue invicto en el Vicente Rosales (14 victorias), en uno de los partidos por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

 

El equipo bandeño sumó un nuevo éxito ante su gente, como así también la duodécima victoria en fila que le permite seguir en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Norte.

 

 

El partido

 

 

Desde el arranque del partido el “negro” impuso su ritmo, con una buena defensa de Justin Williams y con variantes en cada ofensiva. Mientras el “griego” no podía hacer pie y le costaba convertir. De esta manera Olímpico se llevó el primer chico por 23 a 15.

 

 

 En el segundo cuarto, el local nunca bajó la intensidad y con una buena rotación desde el banco aumentó la ventaja. Atenas, por su parte, buscaba frenar el ritmo de Olímpico con una defensa agresiva, pero en ataque no tenia argumentos con un Lábaque que nunca jugó cómodo. El equipo de Fernando Duró se fue al descanso largo arriba por 44 a 30.

 

 

En el reinicio, el DT de la visita Carlos Romano leyó bien el juego y ajustó la marca en todas las líneas y de esta manera se le abrió el camino al canasto para achicar la brecha y comenzar el último cuarto 60-51 arriba Olímpico. Pero el equipo de Fernando Duró siempre tiene un plus, y supo definir el pleito a su favor con la experiencia de Van Lacke y Guaita que aparecieron en el final. El elenco bandeño, que terminó jugando con varios de los juveniles conservó el invicto en el Vicente Rosales al vencer al “griego” 85 a 68.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso