Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A partir de la jornada de mañana

Lanzan un plan de mejoramiento barrial

Las tareas comprenden los trabajos en espacios públicos, luminarias y arterias de los distintos sectores de la ciudad. Piden colaboración de los vecinos.

Agrandar imagen calle
calle Crédito: El intendente destacó la importancia de este operativo.

Según se informó durante la jornada de ayer, el Gobierno municipal viene desarrollando distintas acciones para aportar significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y los barrios en Las Termas, por ello desde mañana se dará inicio al Programa de Mejoramiento Barrial.

 

 

Las acciones que se desplegarán en cada barrio de la ciudad de este programa, dispuesto por el intendente arquitecto Miguel Mukdise, comprenden tareas de nivelación y arreglo de calles, compactación de las mismas, desmalezamiento de laterales de las calles espacios públicos, erradicación de basurales, mejoramiento del alumbrado público, reposición de lámparas, arreglos de artefactos de luminarias como también operativos de fumigación en los barrios Progreso y Herrera El Alto. Allí se ejecutarán desde mañana.

 

 

Desde la Comuna se indicó que todas estas actividades están coordinadas desde la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos, a cargo del secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, doctor Raúl Guillermo Lorenzo y que las acciones se realizan coordinadamente con las distintas áreas desde la Secretaría antes mencionada. “Con convicción y compromiso, continúa la transformación de Las Termas en cada barrio como lo dispone esta gestión de Gobierno municipal, encabezada por el arquitecto Mukdise con su equipo de trabajo; a partir de este momento se inicia una mirada puesta en la materialización de políticas públicas orientada a cada vecino, a las familias solucionando y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida para todos, respondiendo las demandas y necesidades de estos”, indicaron los funcionarios municipales.

 

 

La ejecución de las tareas que se desarrollarán en los barrios darán inicio en caso de que las condiciones climáticas lo permitan desde el lunes 11, agregaron desde la Municipalidad.

Los funcionarios pidieron que más allá de los trabajos que lleven a cabo los operarios, sean los vecinos quienes sepan cuidar la higiene de la ciudad y los distintos espacios verdes que se construyeron estos años.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso