Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El accidente sucedió en Colón y Castelli

Apresan a automovilista ebrio que fracturó a una motociclista

 Una motociclista sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito y fue internada, mientras que el automovilista presentaba aliento etílico y la jueza ordenó que fuera detenido.

 El siniestro vial sucedió minutos antes de las ocho de la mañana en avenida Colón y Castelli del barrio Sarmiento. La víctima fue identificada por la Policía como Carolina Lorena López, quien se domicilia en Patrocinio Díaz Nº 1.469 del barrio Mariano Moreno viejo.

 Fuentes policiales indicaron que la joven conducía una Corven Energy, de 110 c.c., dominio 348 KSW. Por causas que personal de la Comisaría Sexta trata de establecer, protagonizó un accidente con un automóvil Hyundi HD78, dominio KLZ 132, perteneciente a una sucursal de una heladería, que era conducido por Luis Javier Leiva (32), residente en Ruta 51 sin número del Bº San Carlos de La Banda.

 La motociclista resultó lesionada y fue trasladada al hospital Regional, donde se comprobó que presentaba fracturas expuestas de rodilla derecha y de muñeca izquierda.

 Los voceros señalaron que el conductor del rodado mayor presentaba un aliento etílico y estaba en aparente estado de ebriedad. Fue sometido a un examen de dosaje y la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que quedara detenido y comunicado, acusado de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso