Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Testimonio de un niño

???Mi papá le 'hacía cosas' a mi mamá delante de nosotros???

El fiscal de la causa ordenó una serie de medidas judiciales a adoptar en el caso.

El aberrante caso de abuso sexual que sufrió una mujer de 30 años, durante más de 20 en manos de su propio padre en la ciudad de Las Termas, sigue conmocionando a la provincia. Recientemente salió a la luz la declaración testimonial que brindó uno de los 8 hijos que tuvo con su verdugo.

“Mi papá llegaba borracho a la casa y delante de nosotros hacía cosas con mi mamá. La golpeaba y después estaban juntos”, fue el relato de uno de los hijos de la esclava sexual de su padre.

 

 

El aberrante hecho se suscitó en una humilde vivienda del barrio Villa Balnearia, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El caso tomó conocimiento público luego de que la misma víctima le manifestara a unos médicos de la posta sanitaria de la zona el calvario que estaba viviendo. Según el relato de la víctima, habría decidido terminar con los constantes abusos y hostigamiento, porque sus hijas ya son adolescentes y teme que se termine repitiendo su historia de vida.

 

 

La víctima denunció como autor responsable de los vejámenes a su padre. Domingo Bulacio fue detenido por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental de Las Termas, en la ciudad de Loreto, en la casa de un familiar donde se ocultaba. Sus allegados y hermanos sostienen que es inocente y hasta intentaron obligar a la damnificada a levantar la denuncia penal.

Angustiada, la joven madre manifestó que cuando era adolescente, su padre solía golpearla para accederla carnalmente. Los abusos se repitieron constantemente, por lo que se tornaron normales y no ponía resistencia. Temía que el hombre la agrediera físicamente o la matara.

 

 

 

Indagatoria y estudios de ADN

 

El fiscal de feria, Dr. Ricardo Lissi, indagará entre mañana y el martes a Domingo Bulacio, el hombre que está imputado de abuso sexual en reiteradas oportunidades en perjuicio de su hija, con quien tuvo 8 niños. El representante de la Unidad Fiscal de Las Termas tratará de conocer la “verdad” de los hechos.

Según se conoció, para la semana entrante, el fiscal ya tendría en sus manos las pruebas recolectadas hasta el momento en la investigación. También se tomará declaración testimonial a los familiares del detenido y a los médicos del centro de salud que radicaron la denuncia.

Por otro lado, el Dr. Lissi ordenó que se lleven a cabo una serie de medidas judiciales. Es por ello que los ocho hijos de la víctima serán sometidos a un examen de ADN para determinar la paternidad del imputado.

Además, se lleva a cabo la elaboración de un informe socio-ambiental.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso