Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Triple fuga

Bullrich: "Vamos a averiguar de dónde salió la información falsa"

La ministra de Seguridad de la Nación asegura que está comprometida en la lucha contra el narcotráfico y que seguirá "a fondo" para lograr su cometido.

SANTA FE.- Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, dio una conferencia de prensa y aseguró que la búsqueda continúa, a pesar de "las pistas falsas que se han sembrado en el camino".

 

 

"Estas son algunas de las declaraciones más sobresalientes de la funcionaria nacional".

"Hoy se ha detenido a uno de los tres delincuentes que eran intensamente buscado, lo que es muy importante para nosotros y el país. Eso implica que en éste Gobierno vamos a fondo contra el narcotráfico, contra la violencia".

"Hemos tenido un éxito muy importante luego de 13 días de persecución".

"Hubo una información que recibimos que era falsa, lo que llevó a pensar que eran tres los detenidos, cuando en realidad había uno. Ahora haremos una investigación muy profunda para saber quién fue el responsable".

"Estamos demostrando que en éste gobierno no hay impunidad. En éste camino, día a día, les pedimos que confíen en nosotros porque queremos demostrarle a la gente que vamos a luchar contra el narcotráfico".

"No importan las piedras que nos pongan en el camino, las informaciones falsas que nos brinden. Nosotros seguiremos luchando con las ganas que nos pidió el presidente Mauricio Macri".

"Decir que fallamos es una forma de expresarse".

"Cuando uno planta una pista falsa, lo que se está buscando, es que el gobierno falle en su objetivo".

"Este gobierno va a seguir adelante. No nos rendimos. Algunos creerán que quedamos como tontos siguiendo pistas falsas, pero eso pasa porque hay delincuentes que lo hicieron a propósito".

"Gracias a nuestras tareas de inteligencia llegamos a un lugar en el que nadie jamás se imaginó que estarían los prófugos".

"Cuando las informaciones son secretas, hay que saber manejarlas para no poner en alerta a los delincuentes. No es que se notificó tarde a la Policía de Santa Fe, simplemente que no se lo dijimos a ninguna fuerza".

"Vamos a seguir hablando con los funcionarios y los jefes policiales porque la única forma que tenemos de trabajar, es en equipo".

"El juez Torres se encargará de indagar a Martín Lanatta, y es verdaderamente destacable su trabajo durante la fuga". 

"Tenemos indicios de quiénes fueron los responsables de sembrar las pistas falsas, pero por el momento no puedo decir nada más al respecto". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso