Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol italiano

Roncaglia marca en la derrota de Fiorentina ante Lazio

Un gol del defensor argentino Facundo Roncagila no le alcanzó a Fiorentina, que perdió hoy 3-1 con Lazio en su estadio y desperdició la chance de pasar a comandar la Liga italiana de fútbol.

 

 

Fiorentina, junto a Nápoli, sigue a un punto del líder Inter de Milán, que jugará mañana ante Sassuolo con la intención de ganar para aumentar la distancia.

 

 

El equipo de la Toscana contó en su formación con el zaguero argentino Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), sigue con 38 unidades, a una del Inter.

 

 

También en la corriente fecha, Roma (34) y Milan (29), empataron 1-1 en el Estadio Olímpico de Roma, con los goles que marcaron para el local el defensor alemán Antonio Rüdiger, en tanto que el empate lo selló el mediocampista eslovaco Juraj Kucka.

 

 

En otro encuentro de la jornada, Carpi le ganó a Udinese 2-1, con los goles que marcaron los mediocampistas Lorenzo Pasciuti y Lorenzo Lollo, en tanto que la visita (el defensor argentino Emanuel Insúa estuvo en el banco), descontó con el tanto que convirtió el delantero colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata)

Los partidos de la Liga Italiana se completarán mañana con el siguiente programa: Inter-Sassuolo; Atalanta-Genoa; Bologna-Chievo; Frosinone-Napoli; Hellas Verona-Palermo; Torino-Empoli y Sampdoria-Juventus.

 

 

Posiciones hasta hoy: Inter 39 puntos; Nápoli y Fiorentina 38; Juventus 36; Roma 34; Milan 29; Sassuolo 28; Empoli y Lazio 27; Atalanta y Udinese 24; Chievo y Sampdoria 23; Torino y Bologna 22; Palermo 18; Genoa 16; Frosinone 15; Carpi 14 y Hellas Verona 8.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso