Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de Francia

Carrillo es titular en el empate del Mónaco ante Ajaccio

El argentino Guido Carrillo se desempeñó como titular en el encuentro que su equipo, Mónaco, igualó 2-2 con Ajaccio, en partido válido por la 20ma. fecha de la Liga de primera división de Francia.

 

 

El ex Estudiantes de La Plata actuó durante los 90 minutos en el conjunto monegasco, que ocupa la tercera colocación, con 33 unidades, a 21 del líder París Saint Germain.

 

 

Además, el mediocampista ofensivo santiagueño Oscar Trejo (ex Boca Juniors) comenzó el partido y salió a los 14m. de la segunda parte para Toulouse, que le ganó por 3-1 a Reims en condición de visitante, según informó el sitio Soccerway.

 

 

Bordeaux, con el juvenil cordobés Valentín Vada entre los suplentes (surgió de la Escuela Proyecto Crecer de la ciudad de San Francisco), superó por 1-0 a Montpellier.

En el adelanto del viernes, París Saint Germain, con el concurso de Angel Di María (90 minutos), Javier Pastore (27m.) y Ezequiel Lavezzi (9m.), derrotó por 2-0 a Bastia.

Otros resultados: Olympique Lyon 4-Troyes 1; Angers 2-Caen 0; Rennes 2-Lorient 2. Mañana jugarán Nantes-Saint Etienne, Lille-Niza y Olympique Marsella-Guingamp.

Principales posiciones: París Saint Germain 54 puntos; Angers 34; Mónaco 33; Caen 30; Niza, Saint Etienne y Olympique Lyon 29

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso