Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Triple fuga

Rafael Grau: "El único detenido por la policía de Santa Fe es Martín Lanatta"

El jefe de la Policía santafesina remarcó que desconoce si los otros dos prófugos fueron capturados por otra fuerza y asegura que "todo es materia de investigación".

SANTA FE.- Tal como estaba previsto, el jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Rafael Grau, habló con la prensa y ratificó que "la única persona detenida" por los uniformados santafesinos es Martín Lanatta.

 

A continuación, el comunicado oficial del jefe santafesino.

 

"En horas de la mañana, continuando con las tareas solicitadas por las autoridades de Gendarmería Nacional. La provincia de Santa Fe realizó distintos operativos en todo el territorio santafesino, y hoy, a las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría 5ª, realizando tareas al servicio de prevención, logró detectar a una persona que se trasladaba por un camino rural.

 

Tres efectivos lograron reducir al sujeto, lo trasladaron a la dependencia policial, y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. La persona detenida es Martín Lanatta. Es la única persona que tenemos detenida. Nosotros solo podemos hablar de ésta única persona que tenemos detenida.

 

El detenido tiene un fuerte golpe en el rostro, pero se encuentra en buen estado de salud y ya fue atendido por el médico de Sanidad Policial. En ningún momento intentó resistirse al arresto".

 

Si bien ha trascendido que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci han sido recapturados, hasta el momento no existe una confirmación oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso