Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El menor intentó ???colgarse??? al servicio de energía eléctrica

Un adolescente de 14 años murió electrocutado

La víctima fue trasladada desde Maco (Capital) al hospital Regional, aunque arribó sin signos vitales. Los médicos no pudieron revivirlo durante 40 minutos.

 Un adolescente de 14 años sufrió una descarga eléctrica fulminante, mientras manipulaba una caña con la que pretendía “enganchar” un cable al tendido de energía eléctrica. La víctima fue trasladada al hospital Regional, donde arribó sin vida.

 El menor fue identificado como Nahuel Roberto Torres, quien se domiciliaba en la localidad de Maco, departamento Capital.

 Fuentes policiales revelaron que la tragedia sucedió antenoche, minutos después de las 20. De acuerdo con el testimonio brindado a los investigadores por su madre, Rina Torres (37 años), el adolescente comenzó a manipular una caña de unos tres metros de largo para realizar una supuesta conexión clandestina. El menor trababa de “enganchar” un cable que salía de la vivienda a los cables del tendido de electricidad, ocasión en la que sufrió una descarga eléctrica que lo dejó tirado en el suelo e inconsciente.

 Ante la dramática circunstancia, solicitaron auxilio a los vecinos y cargaron a la víctima en un vehículo particular, en el que lo trasladaron al centro de salud.

 La guardia policial del nosocomio informó el hecho al personal de la Comisaría Séptima, que se trasladó hasta el nosocomio y se entrevistó con la madre de la víctima.

 Seguidamente, los profesionales del servicio de emergencia informaron a los uniformados que el paciente había arribado sin signos vitales. Igualmente, los galenos le practicaron ejercicios de reanimación durante cuarenta minutos, aunque no pudieron revivirlo.

 La jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso