Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El malviviente también se llevó casi 100 bombones helados

Un asaltante intimidó con su voz a una empleada y robó $ 1.200

Una empleada que se encontraba despachando en una heladería de Aguirre y Suárez advirtió el ingreso de un potencial cliente en el local. Faltaban pocos minutos para las cinco de la tarde de anteayer.

El cliente comenzó a ver precios y gustos de los bombones, hasta que se acercó a la joven, identificada como Karina Torres, y le manifestó que no hiciera nada extraño y le diera todo lo que le pedía. Las palabras intimidatorias del hombre estaban acompañadas por un ademán a extraer algo —la empleada pensó en un arma de fuego— de una cartera que tenía debajo del brazo.

De esta manera, el malviviente le pidió la recaudación que hasta ese momento ascendía a $ 1.200. Luego le dijo que le pusiera en una bolsa negra de consorcio 12 cajas de bombones (cada uno tiene 8).

Tras el hecho delictivo, el sujeto ascendió a una motocicleta Zanella azul que había estacionado frente al negocio y se dio a la fuga.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Octava, que solicitó la colaboración de la División Delitos Comunes para identificar al asaltante.

De acuerdo con las averiguaciones de los investigadores, el individuo tendría poco más de 40 años y llevaba una cartera en el manubrio.

En este sentido, se sospecha que sería el mismo sujeto que realizó una compra en la heladería después de Navidad, acompañado de una mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso