Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho fue advertido por el padre de la menor de 10 años y lo denunció en la Policía

Sorprendido: Abusó de una niña de 10 años en el baile

La víctima, asimismo, dijo que tenía un ???novio???, con quien mantenía relaciones sexuales. Se trata de una persona mayor de edad, quien también fue apresada.

Dos jóvenes del paraje Guaray Guanchina, departamento Figueroa, fueron detenidos por personal policial de la subcomisaría de Bandera Bajada, tras ser acusados de abuso sexual en perjuicio de una menor de 10 años.

Los hechos salieron a la luz el 25 de diciembre pasado. Para festejar la Navidad, se había organizado un baile en el patio de la casa de los abuelos de la menor.

En esa circunstancia, mientras el padre de la niña realizaba un recorrido por las instalaciones, sorprendió a un sujeto con los pantalones bajos junto a su hija. El hombre sufrió una crisis de nervios e intentó hacer justicia por mano propia, hasta que decidió denunciarlo ante la Policía.

La menor fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó que la niña no había sido abusada sexualmente en forma reciente, aunque presentaba lesiones de vieja data.

Ante esta situación, el juez del Crimen de Cuarta Nominación, Miguel Moreno, ordenó la inmediata detención del sospechoso que había sido encontrado semidesnudo con la menor en el baile.

Tras los informes médicos, la familia comenzó a indagar a la menor sobre quién la había abusado en los últimos tiempos. La niña contó que tenía un “novio”, con quien había mantenido relaciones sexuales.

La confesión provocó que el padre de la menor regresara a la dependencia policial y realizara una ampliación de la denuncia. El hecho fue informado a la jueza de feria, Rosa Falco, quien ordenó que se detuviera al segundo sospechoso por el supuesto delito de abuso sexual. Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del acusado, ubicado en Guaray Guanchina, y apresaron al sujeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso