Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde ayer, rigen las nuevas tarifas

Nuevos aumentos en los servicios media distancia

Tras la suba del 6% en los combustibles. La buena noticia es que los servicios de larga distancia mantienen sus tarifas.

Agrandar imagen Santiago del Estero
Santiago del Estero Crédito: Relevamiento en la terminal de ómnibus.

Tras la suba del 6% en los combustibles que se registró durante esta semana, comenzaron a modificarse los precios de algunos servicios que dependen de ese sector. En ese sentido, según pudo comprobar Nuevo Diario, las empresas de media distancia remarcaron sus tarifas y desde ayer los pasajes al interior provincial cuestan entre $ 5 y $ 10 más que la semana pasada.

 

 

Así, por ejemplo viajar a Tintina, pasó de costar $ 120 a $ 125, mientras que el boleto a Campo Gallo pasó de $ 160 a $ 165, y el de Monte Quemado de $ 200 a $ 210. En ese orden, también se fueron modificando los precios respecto de las localidades que se encuentran entre cada una de estas ciudades. Hasta ayer, a la ciudad de Añatuya el boleto seguía costando $ 140, y no descartaron subas.

 

Larga distancia

 

 

Asimismo, en las boleterías de larga distancia indicaron que se mantienen los precios. Indicaron que por lo menos hasta ayer, no les informaron sobre subas o modificaciones de precios en los pasajes. Los destinos turísticos más requeridos en esta temporada “son accesibles y hay promociones para toda la familia”, explicó una de las boleteras. Un pasaje a Mendoza cuesta $ 1.185, a Puerto Iguazú $ 1.309, a Córdoba $ 427 y a Mar del Plata $ 1.500.

 

 

Según indicaron, los precios se mantienen desde mediados de diciembre y es improbable que sufran modificaciones en plena temporada.

En el último tiempo, los diferentes rubros fueron teniendo incrementos en sus precios, lo que va impactando en la vida diaria de los ciudadanos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso