Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Le apuntó con un revólver a un colectivero y le robó dinero

Los delincuentes fueron aprehendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda del barrio Salta Prolongación. Se recuperó lo robado.

Un colectivero de la empresa 9 de Julio, de la Línea 21, fue el blanco elegido por dos delincuentes fuertemente armados, quienes simularon ser ocasionales pasajeros y luego de apuntarle con un arma de fuego, le robaron la recaudación y dinero suyo. Antes de darse a la fuga, los malvivientes golpearon a una mujer a quien pretendieron robarle sus pertenencias.

 

 

Los delincuentes fueron aprehendidos por el personal de Seguridad Vial, Comisaría 12ª y área Prevención de la Departamental 4, cuando pretendían ingresar a un domicilio del barrio Salta Prolongación.

 

 

Fernando Cortez se conducía a bordo del interno Nº 3 de la empresa 9 de Julio que cumple el recorrido Santiago-La Banda. Circulaba por calle Jujuy y, al llegar a la intersección con Almafuerte, dos sujetos ascendieron a la unidad. Pagaron su boleto y se sentaron a escasos metros del chofer. Luego, al llegar a la altura del ex peaje, sobre la autopista Juan Domingo Perón, obligaron a Cortez a detener la marcha. Antes de descender, uno de los desconocidos se acercó y le colocó un arma de fuego en la cintura, mientras le exigía la recaudación del día. Con el botín en manos, los malvivientes emprendieron la fuga.

 

 

De inmediato se alertó al personal policial de la situación, por lo que se diagramó un dispositivo de seguridad. Los efectivos lograron detener a los delincuentes, quienes fueron trasladados a sede policial donde fueron identificados como Alejandro Rocha (28), residente en la provincia de Buenos Aires, y Gonzalo Gerez (22), del barrio Salta Prolongación.

 

 

A los mismos se les secuestró el dinero robado a la víctima y un arma de fuego, un revólver calibre 32 corto. Los mismos serán indagados la semana próxima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso