Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Recorren las playas de Mar del Plata y Pinamar

La Provincia promociona sus bondades en la Costa Atlántica

Los espacios institucionales se ubican en Playa Grande y en el Parador 12, y fueron visitados por miles de turistas que se encuentran en ???La Feliz???.

Agrandar imagen Costa Atlántica
Costa Atlántica Crédito: Uno de los enfoques es el turismo bienestar y salud.

La primera quincena comenzó con buen clima en la Costa Atlántica y aprovechando el flujo de turistas que veranean allí, Santiago del Estero largó con gran éxito la campaña de promoción del verano. En los primeros días, se acercaron a compartir las actividades que propone la provincia miles de veraneantes que disfrutan de sus vacaciones y también personalidades del espectáculo que dejaron un mensaje positivo para nuestra provincia, como Carlitos Balá, quien prometió “ir a visitar” Santiago del Estero.

 

El equipo de promoción recorre las playas de Pinamar y Mar del Plata, donde se encuentran los espacios institucionales de la provincia, que son coordinados por la Representación Oficial de Santiago en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, a cargo del Lic. Bernardo Abruzzese. “En pocos días hemos recibido la visita de muchos turistas en nuestros espacios promocionales. Este año nos enfocamos en promocionar el turismo de bienestar y salud, así como el turismo de reuniones y las bondades culturales y productivas que ofrece nuestra provincia, que permite visitarla durante todo el año”, expresó Abruzzese.

 

 

Una de las localidades que más turistas recibe es Mar del Plata. Allí, la gente se acerca al stand, ubicado en Playa Grande, además del nuevo espacio que este año se instaló en el tradicional Parador 12.

 

Simulador de TC y juegos de play station con la pista del Moto GP

 

 

 

El espacio que promociona las bondades santiagueñas y que está ubicado en la Costa Atlántica cuenta con un lugar en donde se brinda información turística, cultural y productiva de la provincia.

 

 

A su vez, en el sector de entretenimientos se puede encontrar el simulador del TC y juegos de play station con la pista del Moto GP, para vivenciar la emoción de las carreras.

Por último, la zona de spa termal ofrece masajes para apreciar las cualidades de las aguas termales.

 

 

La campaña de promoción se extenderá durante todo enero y mediados de febrero, y se realiza todos los días.

Santiago del Estero ofrecerá sus bondades en las los destinos turísticos más visitados por los argentinos con el fin de seguir ofreciendo este destino turístico.

 

 

 

“Hay mucha gente interesada”

 

 

 

“El espacio de Santiago es muy lindo y muy sugestivo en todo lo que hace a las bondades de nuestra identidad. Es muy representativo”, comentó Mariana, santiagueña que veranea junto a sus hijos en “La Feliz”. En tanto, Elisa, también santiagueña, dijo: “El stand tiene todo lo que se puede encontrar en Santiago: la Catedral, la Marcha de los Bombos y los atractivos de Las Termas de Río Hondo. Hay mucha gente que no conoce Santiago y está muy interesada en vivir el folclore y las comidas típicas”.

 

 

No sólo los turistas recorrieron nuestro stand. El actor y humorista Carlitos Balá también se acercó a saludar al equipo de promoción: “Un saludo grande para Santiago, que ya los iré a visitar”, dijo, y no podía faltar su tradicional “ea ea pe pe”.

 

 

En Pinamar, en tanto, el espacio institucional ubicado en Bunge y la Avenida del Mar, también comenzó con sus actividades recreativas, con juegos para toda la familia y un lugar destinado a los más pequeños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso