Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes

Con una gran puesta en escena inician los Sábados Culturales

En esta primera jornada actuarán ???Goyo??? Parrado, la academia de danzas folclóricas a cargo del Prof. Hugo Jiménez y Julián Migueles, quien llega de la Capital.

Agrandar imagen Baile
Baile Crédito: La actividad es totalmente gratuita.

Hoy se inicia el ciclo Sábados Culturales en el marco de las actividades del programa “Viví Termas en Verano”, impulsado por la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de esta ciudad.

 

 

A partir de las 21, en la plaza San Martín se hará la apertura del ciclo cultural y artístico musical con la presentación del cantautor termense “Goyo” Parrado, la academia de danzas folclóricas a cargo del Prof. Hugo Jiménez y desde ciudad Capital la actuación del folclorista Julián Migueles.

 

 

Es importante resaltar que estos espectáculos se realizan con entrada libre y gratuita en el principal espacio público del microcentro termense, uno de los lugares preferidos por los vecinos y turistas.

 

 

 “Vení a disfrutar de nuestra música y cultura santiagueña. Te invitamos a vivir nuevas experiencias en el verano de Las Termas de Río Hondo”, se indicó desde este organismo que trabaja en la organización de distintas actividades recreativas hasta el mes de marzo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso