Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hoy desde las 19.30, por calles del barrio Centenario

Atletismo Callejero por el premio 73º Aniversario del Club Red Star

Participarán los mejores exponentes de nuestro medio. Fiscaliza Asociación Santiagueña.

Organizado por el Club Red Star BBC y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Atletismo, se correrá esta tarde a partir de las 19.30, la tradicional prueba atlética de calle, denominada 73º Aniversario, al festejar un nuevo aniversario la entidad de avenida Rivadavia (o) al 900. La misma cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y el Ggobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes.

La competencia se correrá por un circuito callejero del barrio Centenario, que comprende avenida Rivadavia, frente al club Red Star, hasta avenida Colón y de ahí hasta Presbítero Gorriti, para retomar avenida Moreno hasta Rivadavia, los atletas de las diferentes categorías darán, uno, dos y tres giros al mismo.

Confirmaron su participación las agrupaciones, Gustavo Reimundi, Claudio Ibarra, Pablo Barragán, Asociación Civil Paula Gerez del barrio Aeropuerto sector 90 viviendas, Lucy Luna, de la localidad de Maco, Acamse, ADAS y Gavino Talavera entre otros.

Por otro lado, la comisión directiva de la entidad organizadora invita a participar a agrupaciones y atletas de Loreto, La Banda, Forres, Beltrán, Fernández y Frías.

En esta oportunidad, la coordinación de la competencia estará a cargo del atleta veterano José Pereyra, con el apoyo del experimentado atleta especial Leonardo Cerrizuela, entre otros.

 

Importantes sorteos

Por otra parte, la CD del Club Red Star informa que una vez finalizada la competencia y tras la entrega de los premios a los ganadores se hará un importante sorteo de artículos varios, que fueron donados por diferentes empresas y firmas comerciales. De esta manera, la entidad inicia los actos deportivos de un año más de vida institucional.

También es bueno resaltar que los integrantes de la Escuela de Básquetbol Julio César Lucero están colaborando en la organización para no dejar nada librado al azar. Será una verdadera fiesta con lo mejor del atletismo local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso