Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el Monumento a la Bandera nacional, en horario nocturno

La ciudad de Frías tendrá motocross de nivel nacional

Estará en juego el Gran Premio Ciudad de Frías. La organización estará a cargo de la Asociación Santiago MX, con el auspicio de la Municipalidad local y el Gobierno.

El presidente de la Asociación Santiago MX, César Bárcena, confirmó en exclusivo a Nuevo Diario, que entre los días viernes 22 y sábado 23 de este mes, la ciudad de Frías será sede del Torneo de Verano de Motocross por el Gran Premio Ciudad de la Amistad. Este torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Frías, en la gestión del intendente Luis Lecuona y el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes..

La jornada se disputará en el circuito de la rotonda del Monumento a la Bandera nacional, enclavado entre la Ruta Nacional 157 y Ruta Provincial 6, en el ingreso a la ciudad, en horario nocturno, es decir en el mismo escenario donde se realiza el Super-Primer del rally.

 

 

Torneo de nivel nacional

Sin dudas, el torneo ha generado gran expectativa, no sólo en la “Ciudad de la Amistad”, sino a nivel nacional, ya que confirmaron su participación pilotos de nivel nacional e internacional, como son Exequiel Fanello (Neuquén) campeón argentino 2015, Nahuel Crier (Neuquén), quien participó en el campeonato mundial en Villa La Angostura, siendo el piloto argentino mejor clasificado en la competencia mundial.

 

 

A esto se suma la participación del múltiple campeón nacional, el pampeano Sebastián Sánchez y Darío Arcor, piloto riojano, campeón argentino y una de las figuras representativas a nivel nacional.

Además contará con la participación del parque automotor local, con la presencia de Ramón Diganchi, Sergio “Kiko Jrs.” González, Matías Nata, David Serpa, Luis Scrimini, entre otros.

“La verdad que estamos trabajando para no dejar nada librado al azar, queremos que este torneo sea una verdadera fiesta”, comenzó diciendo César Bárcena, en diálogo con Nuevo Diario.

“Quiero destacar la excelente predisposición del intendente de Frías, Luis Lecuona, además del subsecretario de Deportes, por todo el apoyo brindado para poder llegar a la ciudad de Frías con un espectáculo de gran nivel. A esto se suma la participación de pilotos de gran parte del país que ya me confirmaron su participación”, concluyó el máximo dirigente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso