Barrio San Germés: Un Policía golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Foto: Archivo
PRIMERO EN NDW

Barrio San Germés: Un Policía golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Efectivos de la comisaria del Menor y la Mujer detuvieron al policía luego de que la damnificada radicara la denuncia.
08/01/2016
E

fectivos policiales de la Comisaria 1° del Menor y la Mujer, detuvieron a un funcionario de la fuerza por haber golpeado a su pareja. El hecho se produjo en horas de la madrugada en una vivienda del barrio San Germés. Allí el funcionario policial cuando regreso de su trabajo, comenzó a discutir con su esposa de 33 años.

La discusión comenzó a subir de tono, hasta que el hombre reaccionó en forma agresiva hacia su pareja causándole lesiones. De inmediato la damnificada por sus propios medios se dirigió hacia la dependencia policial en donde radicó la denuncia.

 Asimismo fue examinada por el médico policial,  Dr. Cura, quien le diagnostico 7 días de curaciones. De esta situación los uniformados dieron intervención a la magistratura de crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la detención del sujeto.

Trasladándose de inmediato los efectivos policiales al domicilio en donde se encontraba el agresor de apellido González, de 41 años, en donde procedieron a su detención y posterior traslado hacia la dependencia policial en donde se encuentra alojado, acusado del supuesto delito de lesiones calificada por vinculo. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    14 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento