Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El actor Joaquín Furriel, abandonado por su novia

Tras dos años y medio juntos y mientras el actor se recupera de un ACV, la modelo Naomi Preizler decidió ponerle punto final a la relación.

Agrandar imagen Al parecer, ella estaría saliendo con un productor de Warner.
Al parecer, ella estaría saliendo con un productor de Warner.

El actor no está pasando un buen momento personal: mientras se recupera del ACV que sufrió hace un mes, su pareja lo abandonó.

 

Naomi Preizler decidió ponerle punto final a la relación que tenía con el actor, que en días comenzará los ensayos de “Red Carpet”. Según informa Paparazzi, la pareja se rompió tras dos años y medio, mientras que la modelo ya estaría comenzando una nueva relación con un productor de Warner.

 

Dicho episodio cayó como un verdadero baldazo de agua fría en los allegados al actor, porque se creía que se había consustanciado la pareja en el tiempo que había transcurrido. Como se recordará, Joaquín sufrió un ACV en un vuelo de regreso a Buenos Aires y, en esta circunstancia, debió tener el apoyo incondicional de su pareja, aunque, a la luz de los hechos transcurridos parece que la cosa no fue tan así. La realidad marca que la modelo ya había generado otro vínculo estando aún en pareja.

 

Furriel, como se sabe, estuvo casado con Paola Krum y fruto de ese amor tuvieron un hijo. El actor formó parte de una tira de reciente emisión que no tuvo la convocatoria deseada en el encendido, “Caníbales”, deJuan José Campanella por la pantalla de Telefé.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso