Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Habló la mujer que fue abusada durante 20 años

???Fui abusada y golpeada por mi tío y mi padre desde niña???

La víctima radicó una denuncia penal por amenazas en contra de familiares de su padre.

Ingenua y temiendo por su vida y la de sus hijos, Antonia Bulacio (31) contó el verdadero calvario que le tocó vivir durante 20 años en manos de su padre y su tío paterno. Fue abusada sexualmente por ambos sujetos, quienes permanentemente la amenazan de muerte.

Domingo Bulacio, su padre biológico, fue detenido en la ciudad de Loreto en la casa de una hermana, donde se refugiaba. Está imputado de abuso sexual gravemente ultrajante en reiteradas oportunidades en perjuicio de su hija. Ahora, la Justicia trata de determinar si el hombre también habría sometido sexualmente a las hijas que tuvo con la víctima.

Conmovida por la aberrante historia de vida de la que es protagonista, Antonia recibió a un equipo periodístico en su vivienda, ubicada en Villa Balnearia. Humilde y acompañada por sus ocho hijos, contó detalles de su vida.

“Mi padre me abusó desde que tenía 8 años, cuando vivía con mi mamá. Pero a los seis años, un año mayor de que mi hijo —mientras señalaba al menor—, comencé a ser abusada por mi tío. Vivía abusada por mi padre y mi tío”, remarcó Antonia con los ojos nublados por las lágrimas. “Mi madre se fue de la casa cuando era adolescente y desde ese momento comencé a ser la mujer de mi padre. Me golpeaba. Solía correrme por la casa con un trozo de rama para golpearme cuando me veía charlar con algún vecino o simplemente cuando quería abusarme. Me tenía amenazada y siempre temí por mi vida”, indicó. Domingo Bulacio es un jornalero que se dedica al desmonte de campos, en las zonas rurales de los departamentos Río Hondo y Loreto. Había quedado al cuidado de su hija, cuando su concubina lo abandonó por los constantes malos tratos que le propinaba. El hombre está acusado por su propia hija de haberla sometido sexualmente desde los 8 años.

“Tengo mucho miedo por mi vida y la de mis hijos, porque hoy recibo amenazas de parte de los hermanos de mi padre. Ellos quieren que levante la denuncia para que salga en libertad. No les importa ni un poco todo lo que yo he pasado”, remarcó Antonia, al tiempo que agregó: “Pedí ayuda a los asistentes sociales de Villa Balnearia, porque no aguanté más todo lo que estaba viviendo. Hoy quisiera tener un lugar donde pueda estar con mis hijos, porque no quiero seguir viviendo en el lugar donde fui torturada. Recuerdo que en una oportunidad mi padre me ahorcó y sufrí una lesión leve, por lo que tuve que recurrir a un médico. Hoy no quiero seguir pasando por eso. Quiero que se haga justicia, que se pudra en la cárcel”.

Antonia se habría animado a radicar la denuncia luego de que descubriera a un adolescente de 16 años sometiendo sexualmente a su hijo de 4, en una vivienda abandonada cercana a la suya. Recibirán contención psicológica.

 

La víctima recibió amenazas de muerte

 

Horas después de que el abusador quedara detenido, una familiar del mismo se presentó en la casa de la víctima y, bajo amenazas de muerte, le ordenó que levantara la denuncia en su contra.

La hermana del agresor se apersonó en la casa de su sobrina y le exigió que se retractara en su denuncia, con el fin de que el hombre quedara en libertad.

La víctima se presentó en sede policial y manifestó lo que estaba pasando, por lo que el fiscal Dr. Ricardo Lissi ordenó una serie de medidas restrictivas para los denunciados.

 

El lunes será indagado el depravado

 

El fiscal que instruye la causa, Dr. Ricardo Lissi, recibirá en los próximos días los informes realizados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 de Las Termas sobre los pormenores del aberrante hecho, como también los exámenes médicos y los informes socio-ambientales realizados a la víctima.

Con la documentación pertinente en mano, el fiscal tomaría declaración indagatoria al depravado en el transcurso de la semana entrante. Dictó una serie de medidas judiciales a seguir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso