Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde el Municipio capitalino

Controles: Lanzan hoy el operativo ???Verano en familia???

A partir de este fin de semana y durante los meses de enero y febrero se llevarán a cabo diversas actividades en el parque Aguirre y la vera del río Dulce.

Agrandar imagen Parque Aguirre.
Parque Aguirre. Crédito: Los vecinos acuden masivamente al parque Aguirre.

A partir de este fin de semana, al igual que lo viene haciendo desde hace unos años, la Municipalidad de la Capital lanzará el operativo “Verano en Familia”, que se desarrollará en el parque Aguirre y en la vera del Río Dulce para realizar tareas de prevención.

 

 

El lanzamiento oficial se realizará hoy, mediante una conferencia de prensa, en donde se anunciará las actividades a llevar a cabo.

 

 

El operativo se llevará a cabo todos los fines de semana de enero y febrero y participarán del mismo todas las áreas operativos del Municipio. Desde la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Salud se brindará asistencia permanente a las personas que concurran al pulmón verde de la ciudad.

 

También se hará la entrega de folletos sobre el cuidado en distintos aspectos. Por su parte el área de Deportes brindará espacios para practicar gimnasia recreativa. Asimismo habrá música y la presentación de grupos para que la gente pueda disfrutar de unas vacaciones en el parque. Tránsito desplegará operativos de control, al igual que Calidad de Vida.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso