Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País No se salva nadie

Se robó un Pitbull por arriba de un portón y quedó filmado

La dueña lo busca desesperadamente. Se trata de ???Tyson??? un perro de raza Pitbull. Según se puede ver en el video, cuando el cachorro salió al patio delantero de la vivienda, un hombre se le acercó, lo levantó por encima de las rejas y se lo llevó en brazos. El hecho ocurrió en la provincia de San Juan.

Ni las mascotas se salvan de la inseguridad. Y si no, que le pregunten a la dueña de un cachorro de raza Pitbull que fue robado días atrás en su casa en la provincia de San Juan.

 

El robo ocurrió el martes a la noche y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. Según se puede ver en el video, cuando el cachorro salió al patio delantero de la vivienda, un hombre se le acercó, lo levantó por encima de las rejas y se lo llevó en brazos.

 

El hombre sólo robó al Pitbull y no a los otros tres perros mestizos que se encontraban con él.

 

 Al descubrir el robo, Laura Mendoza (su dueña) ofreció una recompensa para quien la ayude a encontrarlo. Aunque por ahora no tuvo suerte.

 

Tyson tiene cuatro meses, es marrón y una historia particular. Mendoza -una activa proteccionista y rescatista de animales- cuenta en su perfil de Facebook que les compró el cachorro a unos jóvenes que lo ofrecían por muy poco dinero porque sospechaba que se trataba de una mascota robada.

 

Apenas lo compró, comenzó a buscar a sus verdaderos dueños. Pegó carteles con su foto, hizo publicaciones en las redes sociales pero no logró hallarlos. Por eso hace unos días había decidido darlo en adopción.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso