Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

"Nacho" González ya es "millonario"

El mediocampista ofensivo Ignacio Fernández llegó a un acuerdo con la dirigencia de River y se convirtió en el tercer refuerzo en este mercado de pases de verano. El técnico Marcelo Gallardo abrochó una incorporación de buen nivel para rearmar la mitad de la cancha, tras las salidas de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter.

 

 

La comisión directiva de Gimnasia vendió el 70% del pase del jugador, que descartó ofertas de México y Brasil, a cambio de 2.100.000 millones dólares. De esta manera, el surgido de la institución platense, de 25 años, se suma a las recientes incorporaciones de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

 

 

“Tengo sensaciones raras. Por un lado estoy contento por el pase, pero por el otro me apena dejar al club que me dio todo. Tomé la decisión siempre pensando en un futuro mejor. No sé en qué posición me tocará, yo voy para sumar al equipo, después se verá. Los volantes con gol en el fútbol argentino son pocos y por eso te buscan más. River es un club enorme, es un orgullo que se hayan fijado en mí, espero estar a la altura de las circunstancias”, declaró Fernández.

 

 

“Soy un volante al que le gusta llegar al gol, con buen manejo de pelota”, se definió Fernández, para que los hinchas de River lo vayan conociendo.

En Gimnasia jugó 110 partidos y anotó 16 goles, la mayoría de ellos en el último año.

 

 

Incluso uno de ellos se lo marcó al equipo de Marcelo Gallardo en la séptima fecha del campeonato, cuando River se impuso 3-2.

Convirtió de zurda, de tiro libre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso