Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Huaico Hondo: Cobarde le pegó salvajemente a su ex pareja y se dio a la fuga

Efectivos policiales detuvieron al agresor a escasos metros de la plaza en donde agredió a su ex concubina.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

El hecho tuvo lugar anoche en una plaza ubicada en avenida Belgrano y 4to pasaje del barrio Huaico Hondo. Allí vecinos del lugar observaron a un hombre que agredía a golpes de puños a una mujer, por lo que mediante llamados telefónicos alertaron a la policía.

 

Según informaron a Nuevo Diario, efectivos de la seccional novena arribaron a los pocos instantes y se entrevistaron con la victima quien tenía una herida cortante en el rostro, e indicó a la policía que su ex concubino la había agredido tras mantener una fuerte discusión, y éste al lograr su cometido se dio a la fuga.

 

Ante ello y gracias a la filiación  provista por la damnificada, personal policial salió a la búsqueda del agresor, quien fue interceptado a las pocas cuadras y conducido a la comisaría.

 

 En sede policial fue identificado como de apellido Guevara, de 32 años de edad, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, asimismo la víctima de radicó la denuncia. Esta fue examinada por el médico de policía quien constató las lesiones.

 

Del caso tomó intervención la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la detención de Guevara acusándolo del supuesto delito de Lesiones. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso