Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El Indio Solari confirmó un nuevo show en Tandil

Confirmado: El Indio vuelve a tocar. Será el 12 de marzo, en el Hipódromo de la ciudad bonaerense y las entradas estarán a la venta por Internet a partir del 18 de enero.

Vuelve la Misa ricotera: el sitio Redonditos de Abajo confirmó que el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil, volverá a tocar el Indio Solari. Las entradas costarán 700 pesos.

 

Será el primer concierto en más de un año (su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza) y según el comunicado las entradas (que tendrán un único precio de 600 pesos más 100 pesos de service charge) saldrán a la venta a partir del 18 de este mes exclusivamente a través del sitio tuentrada.com.  Para las entradas en efectivo que se venderán en los puntos de venta oficiales (que serán anunciados la semana próxima) habrá que esperar hasta el 15 de febrero.

 

La confirmación de un nuevo concierto de Solari llega seis meses después de la entrevista que le realizó Mario Pergolini en su programa Tenemos malas noticias, en la que el músico aseguró tener una "enfermedad que hay que tener en cuenta" y sugirió un posible retiro de los escenarios: "Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", dijo el Indio ante la pregunta del conductor sobre si volvería a presentarse en vivo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso