Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Al hincha de "Ferro" le regalarán un casco y varios repuestos para la moto

Un local inició una campaña para dar con su paradero y poder regalarle la protección necesaria para andar en moto. Mirá la historia.

TUCUMÁN.- El santiagueño que le "ganó" a un competidor del Dakar 2016 recibió durísimas críticas por viajar sin casco, lo que llevó a una empresa a regalarle uno y los repuestos para su motovehículo.

 

"Moto Sáenz Peña" inició una campaña en Facebook para dar con Rubén Gómez, y una vez que hicieron el contacto, se enteraron que la foto de la moto es la de un primo ya que la suya "está parada por falta de arreglo".

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ATENCIÓN AMIGOS, lo encontramos gracias a ustedes!Estamos felices de encontrarlo... COMPARTILO!Esta acción queremos...

 

 

Posted by Moto Saenz Peña on jueves, 7 de enero de 2016

 

Por éste motivo, y para concientizar sobre los peligros de andar sin casco, el local se comprometió a regalarle un casco y los repuestos necesarios para que ponga en condiciones su motocicleta. Una historia con final feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para toda la gente que me crítico que me alabó para los que dijeron cosas buenas y malas para diario panorama.. Para todos saludos ... Yo see que me críticas por lo que ise pero te aseguró q te hubiera gustado estar en mi lugar ... Hay esta Gente el vídeo para que vean que le gane jajaja para la envida de todos

 

 

Posted by Ruben Gomez on lunes, 4 de enero de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso