Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boletín Oficial

El presupuesto de Fútbol para Todos recibirá 120 millones más

La decisión ya fue publicada en el Boletín Oficial. Se incrementaría el canon por los derechos de la transmisión televisiva.

BUENOS AIRES.- A través del Boletín Oficial, se publicó la decisión Administrativa 8/2015 en la que se establece que el presupuesto del Fútbol para Todos experimentará un incremento de 120 millones de pesos.

 

El documento explica que "resulta necesario reforzar el crédito vigente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a fin de atender gastos relacionados al Programa Fútbol para Todos" y que ésto está amparado por "el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124".

 

Asimismo, el Gobierno determinó que el dinero de los auspiciantes vaya a la AFA, y así aumentar el canon por los derechos de TV; algo similar ocurriría con los derechos internacionales. Finalmente, existe la posibilidad de que la AFA vuelva a comercializar la televisación de los partidos de Nacional B.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso