Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El delincuente la interceptó en Libertad y Pringles

Amenazó a una mujer con la pistola y le robó $ 3.000

La víctima, además del dinero, llevaba un celular y otras pertenencias en la cartera que se llevó el ladrón, quien se movilizaba en una motocicleta.

Una mujer caminaba antenoche por calle Libertad. Habían pasado pocos minutos de las 22. Al llegar a la altura de calle Pringles, frente al Parque Oeste de la ciudad Capital, fue interceptada por un motociclista que tenía el casco protector colocado que le impedía ver su rostro con claridad.

El sujeto extrajo de entres sus prendas de vestir un arma de fuego, posiblemente una pistola, y le apuntó, mientras la amenazaba de muerte para que entregara sus pertenencias.

La víctima temía por su vida y no tuvo otra alternativa que entregarle la cartera ante el temor de que accionara el arma de fuego. Seguidamente, el asaltante se dio a la fuga en el rodado con los bienes sustraídos.

La mujer fue identificada como Natalia Verónica Pereyra (34 años), quien se domicilia en Chacabuco 347 de la ciudad de La Banda.

La víctima, quien sufrió una crisis de nervios a raíz del violento asalto, indicó que llevaba en la cartera un celular y tres mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias. La mujer asaltada radicó la denuncia en la sede de la Comisaría Cuarta para que se iniciara una investigación. Las autoridades de la dependencia policial de Libertad y 12 de Octubre solicitaron la colaboración de la Dirección General de Investigaciones para que concretaran averiguaciones y esclarecieran el hecho delictivo

La víctima brindó las características físicas, de vestimenta y de la motocicleta en la que se movilizaba el sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso