Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo En conferencia de prensa

Nicolás Maduro volvió a criticar a Mauricio Macri

Mientras anunciaba cambios en su gabinete por cadena nacional, el mandatario venezolano agredió otra vez a su par argentino por las políticas impulsadas.

Nicolás Maduro volvió a apuntar contra Mauricio Macri. Mientras hablaba por cadena nacional para anunciar cambios en su gabinete, el presidente venezolano dijo que en la Argentina gobierna “la ultraderecha” y acusó a Macri de “hacer un desastre”.

 

 

“No tienen cabida las medidas neoliberales ni el modelo privatizador, Macri despidió a no sé cuantos miles de empleados y tiene amenazados a otros 70 mil. A mí no me gusta meterme en los anuncios de otros países, pero esto es una noticia mundial”, sostuvo.

 

 

Por otro lado, Maduro comparó a Cambiemos con la oposición venezolana, que esta semana asumió el control del parlamento luego de 17 años de hegemonía chavista. Según Maduro, el macrismo es una “amenaza” para la Argentina, al igual que el nuevo parlamento “burgués” lo es para Venezuela.

 

 

En cuanto a las modificaciones en su gabinete, Maduro dijo que decidió hacerlas para “cambiar la dinámica de trabajo” y “enfrentar la grave situación económica”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso