Economías regionales, eje de una importante reunión
Encuentro fructífero
Hubo acuerdos que beneficiarán al Noroeste Argentino.
Encuentro en la Casa Rosada

Economías regionales, eje de una importante reunión

Ayer, Rogelio Frigerio recibió a los gobernadores de Tucumán y Jujuy, Juan Manzur y Gerardo Morales para analizar la situación de las industrias de ambas provincias.
07/01/2016
E

l ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió a los gobernadores de Tucumán y Jujuy, Juan Manzur y Gerardo Morales, con quienes analizó la situación de las industrias regionales de ambas provincias.

Los encuentros realizados ayer en la Casa Rosada apuntaron a dialogar con los gobernadores sobre las economías regionales, y se acordó que para el caso de Tucumán se buscarán “nuevas medidas para el crecimiento de la exportación de limones y, sobre todo, para consolidar la reapertura del mercado de los Estados Unidos”.

En ese sentido, Frigerio y Manzur acordaron “en la necesidad de ampliar la capacidad operativa del Aeropuerto Benjamín Matienzo para mejorar la exportación vía aérea”.

Más tarde, el ministro se reunió también con Gerardo Morales, y juntos garantizaron “cuidar a quienes trabajan y a los fondos públicos, apoyando las iniciativas que generen mayor producción”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos