Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por el Día de Reyes que se conmemoró ayer

Infante entregó regalos a niños de los comedores

Estuvo en el barrio Borges, en donde regaló juguetes. En forma simultánea se efectuó la entrega a 1500 chicos que asisten a estos sitios comunitarios.

Agrandar imagen juguetes comedores
juguetes comedores Crédito: El intendente se mostró feliz de entregar presentes a los niños.

Durante la mañana de ayer, el Intendente de la Capital, Hugo Infante, realizó la entrega de juguetes por el Día de Reyes a los niños que concurren diariamente a los comedores municipales de la ciudad.

 

 

Si bien el jefe comunal concurrió al barrio Borges a realizar la entrega simbólica, en todos los comedores se efectuó en forma simultánea la entrega de estos regalos, para que los chicos pueden disfrutar.

 

 

Cabe remarcar que se trata de 1500 chicos, que diariamente concurren a estos locales, en donde reciben sus porciones diarias de alimento y otros tipos de asistencia, necesarios para su crecimiento y desarrollo integral.

 

 

Al finalizar la entrega de los regalos, los niños y sus padres, dieron muestras de felicidad y agradecimiento al jefe comunal por este gesto, puesto que les brindó la posibilidad de tener un presente en un día tan significativo para los pequeños.

 

 

En diálogo con la prensa, Infante señaló que “como todos los años estamos realizando la entrega de juguetes en el Día de Reyes en los comedores municipales. En esta oportunidad vinimos al comedor del barrio Borges para hacer la entrega simbólica, pero en todos se realizó la misma actividad”.

 

 

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder compartir este momento con los chicos. Es por eso que junto a la colaboración de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario llevamos a cabo este trabajo”, manifestó.

 

 

Comentó que “el comedor del barrio Borges cuenta con más de 80 niños que vienen diariamente, pero actualmente son 1500 los chicos que concurren a todos los comedores municipales”.

 

 

El jefe comunal aseveró que desde el Municipio “se está trabajando en todos los comedores en la parte edilicia y se les brinda todas las herramientas y elementos para poder trabajar. Lo importante es que el niño sea bien atendido y se vaya siempre con una sonrisa”.

 

 

Cabe mencionar, que en esta oportunidad acompañaron al Intendente Infante, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal, Lic. Ramona Barrera y el concejal Lelio Manzanares. También estuvieron presentes los responsables del comedor y padres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso