Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Colonia Dora

Una familia bonaerense protagonizó un vuelco

Sufrieron lesiones de diversas consideración por las que tuvieron que ser asistidos de urgencia en el hospital zonal. El rodado quedó completamente destruido.

La temida Ruta Nacional 34 volvió a ser el escenario de un violento accidente de tránsito ayer a la mañana. Afortunadamente solo se registraron lesiones leves y daños materiales.

El accidente que casi se cobró la vida de cuatro personas se produjo cerca de las 13 de ayer, sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda. Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Meriva que era conducido por Solano Castillo, de 50 años, quien efectuó una mala maniobra para evitar chocar de frente con otro automóvil, por lo que descendió a la banquina y —al querer retomar su carril—, perdió el control del rodado y comenzó a dar varios tumbos.

 

 

Castillo, viajaba desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad Capital, en compañía de Andrés Castillo (18), Elda Castillo (85) e Iris Montero (45), todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

 

 

El conductor y sus familiares sufrieron lesiones de diversas consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Zonal de Colonia Dora, donde les realizaron las curaciones necesarias.

 

 

El que se habría llevado la peor parte es el chofer, quien presentaba fracturas en las extremidades superiores y traumatismos graves en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital Regional, donde quedó internado.

 

 

El automóvil quedó completamente destruido al costado de la ruta.

 

 

En el lugar del accidente trabajó el personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora y los peritos de la División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 de la ciudad de Añatuya.

 

 

El conductor del automóvil será sometido a diversos exámenes médicos dispuestos por la fiscal de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso