Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Torneo Federal B

Vélez de San Ramón continúa con su dura preparación

El ???fortín??? sigue con sus trabajos, de cara al certamen afista. Se sumó el golero Adrián Arias.

Vélez de San Ramón cumplió ayer con su tercer día en esta dura pretemporada que lleva a cabo, con el objetivo de hacer una buena campaña en el torneo Federal B.

El plantel dirigido por Roque Alfaro trabajó en las instalaciones del Polideportivo Provincial por la tarde, donde se realizaron tareas en el gimnasio y luego movimientos físicos en la pista de atletismo.

 

 

En este sentido, la novedad más importante por estas horas en el “fortín” tiene que ver con la presencia del golero Adrián Arias, quien ayer cumplió con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. El guardametas llega proveniente de Textil Mandiyú de Corrientes, donde disputó el último Federal A.

Vale recordar que el primero en sellar su vínculo fue Matías Fernández (volante de Independiente de Fernández). Además, la dirigencia confirmó como nuevas contrataciones a Daniel Luna (volante central, ex Mitre y Colón) y a José Argañaraz (delantero, ex Sarmiento).

 

 

“La verdad que los días pasan y la exigencia aún es mayor con los entrenamientos. Estamos a pocos días de arrancar con la pretemporada y vamos conformando el plantel, pero aún nos faltan algunos refuerzos”, indicó el presidente “velezano”, Carlos Paz.

“Éste es un período de adaptación tanto de Alfaro con los jugadores, como de nosotros con él. Esperemos que podamos armar un equipo competitivo, esa es la idea ya que se viene un certamen optativo y el objetivo es pelear arriba. Buscaremos el ascenso al Federal A, tenemos sed de revancha por el descenso que sufrimos. Hay jugadores que pueden jugar tranquilamente esta categoría”. Luego, el titular, mencionó: “Al no participar muchos equipos, el certamen será competitivo y desgastante. Lo ideal sería contar hasta el 13 ó 14 de enero con algunas incorporaciones para que se sumen a la pretemporada, que podría ser en La Banda o en Las Termas”.

 

 

Interesa el defensor Juan Carlos Paz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso