Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los Núñez

Hermanos delincuentes desmantelaron una casa

La Policía logró recuperar los bienes sustraídos en el inmueble detuvieron a dos personas. Hay un menor involucrado en el robo y un prófugo de la justicia.

Una banda delictiva integrada por varios hermanos ingresó a robar en una vivienda de la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo y se llevaron hasta los utensilios de cocina. La Policía logró detener a dos de los cuatro delincuentes, un menor está vinculado a la causa y un cuarto está prófugo de la justicia.

 

 

Los efectivos de la Comisaría 49, tras un arduo trabajo de investigación, lograron recuperar los bienes robados. Continúan las averiguaciones del caso.

 

 

Las averiguaciones por parte de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 49 iniciaron a partir de la denuncia radicada en sede policial, por un hombre de apellido Palavecino. El mismo le manifestó a los uniformados que se había ausentado de su vivienda, ubicada a escasos kilómetros de la localidad de Los Núñez, y que cuando regresó se encontró con que la puerta principal estaba violentada.

 

 

Al ingresar a la vivienda encontró todo desordenado. Comenzó a buscar lo faltante y se percató que los malvivientes se llevaron todos los electrodomésticos, muebles, aberturas y hasta los utensilios de la cocina. De inmediato se dirigió a sede de la comisaría donde radicó la denuncia.

 

 

Los efectivos iniciaron las averiguaciones. Lograron llegar a la vivienda de una vecina de la zona, quien les manifestó que días atrás había comprado un ventilador de dudosa procedencia a los hermanos Núñez. Ello llevó a las pesquisas hasta la casa de otros compradores de buena fe, quienes manifestaron haber adquirido los bienes ofrecidos por los hermanos. Los uniformados allanaron las viviendas de la familia Núñez y lograron aprehender a dos hermanos mayores de edad, mientras que un menor también quedó vinculado a la causa. Un cuarto hermano se encuentra prófugo de la justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso