Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

A punta de pistola, dos ladrones se llevaron 2 mil pesos de un negocio

Desde la caja registradora sustrajeron la suma de 2 mil pesos, que eran parte de la recaudación del día. Además, se llevaron su celular. El personal de la Comisaría 14º investiga el hecho.

El reloj marcaba las 22.30 del martes, cuando Gabriela Rodríguez estaba terminando de limpiar un local comercial ubicado en la intersección de Monteagudo y O’mill, del barrio Banfield de la ciudad de La Banda. Mientras todo transcurría con normalidad, dos sujetos se hicieron presentes en la panadería.

 

 

Los desconocidos estaban encapuchados y empuñaban un arma de fuego. Se acercaron hasta donde estaba la mujer de 20 años, residente en el barrio Banfield y comenzaron a amenazarla de muerte. La apuntaron con el arma de fuego a la cabeza, mientras le exigían la entrega de dinero. Temiendo por su vida, no puso resistencia y los malvivientes irrumpieron en el comercio. Desde la caja registradora sustrajeron la suma de 2 mil pesos, que eran parte de la recaudación del día. Además, se llevaron su celular. El personal de la Comisaría 14º investiga el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso